Bauzà y Puig se imponen en el V Duatló Cross Lloret - Trofeu Rosa Bauza

 

Lluís Gabriel Bauzà y Àngela Puig se impusieron con autoridad en el V Duatló Cross de Lloret - Trofeu Rosa Bauza, segunda cita de la Challenge Duatló Cross Es Pla, disputado ayer en Lloret de Vistalegre con una excelente inscripción de 200 participantes.
 
En un circuito sin apenas dificultades de 6 kilómetros de carrera a pie, en dos segmentos, y 15 kilómetros de MTB, Bauzà superó en casi un minuto a Albert Gelabert y Guillem T. Vadell, segundo y tercero respectivamente. El triatleta de Montuïri marcó la diferencia en el parcial de ciclismo. Con el triunfo Bauzà es el nuevo líder de la Challenge, aunque con los mismos puntos que Gelabert. En categoría femenina, la victoria fue para Puig con una cómoda renta frente a Siska Marrecau y Cati Bauzà. La triatleta del Club Triatló Montuïri se mantiene así en cabeza de la clasificación general con dos victorias de dos posibles. Ya en equipos, el triunfo en categoría masculina fue para Pere Ramis y Sebastià Vila, en femenina para Agnès Oliver y Cati Puiggròs y finalmente en mixta para la pareja formada por Cristóbal Barceló y Margarita Adrover.
 
La localidad de Lloret de Vistalegre junto al Club Ciclista Lloret rindió un sentido homenaje a la triatleta del municipio Rosa Bauza, desaparecida este mismo año a causa de una enfermedad, guardando un minuto de silencio antes de la salida y con la entrega de una placa conmemorativa y un maillot de la Challenge a sus familiares.