Let’s tri Pollensa

A las 15:00 desde la Playa de Llenaire (Pto. De Pollensa) se ha dado la salida del LET’S TRI POLLENSA , probablemente el Triatlon mas “duro” de la temporada Balear, por el diseño de su circuito.

Se han cubierto los 1.9 km de natación para después, ya en bicicleta, atacar los 60 km. De ciclismo que han transcurrido por las localidades de la Serra de Tramuntana subiendo Lluch para llegar, esta vez a Pollensa desd e donde se ha iniciado el tramo de atletismo de 10 km que ha llevado a los Triatletas a la cima del Puig de Maria (Pollensa) para llegar a la línea de mata en el Polideportivo Municipal.

El primero en cruzar la meta ha sido Miguel Angel Fidalgo Rossello, reeditando al victoria del 2013 con un tiempo de 2:46:14 , le han acompañado e n el pódium de ganadores Carlos Lopez Diaz y Joan Nadal Clar . En categoría absoluta femenina ha resultado la vencedora la Triatleta Carolina Sitges Quiros seguida por Angela Puig Servera y Nicole Ribera Townsend . Por equipos ha sido el ganador Club Triatlo Consell segundo clasificado M3T Bimont y el tercer puesto para Club Triatlon Alcudia Sports. Después de la entrega de trofeos ha finalizado el evento y el equipo de Piero Rossi nos ha ofrecido un interesan te refrigerio para ayudar a la recuperación del esfuerzo realizado.

Comentar