burst

La selección Balear disputa el campeonato de España de Autonomías

La selección Balear de Triatlón 2018 ha disputado las diferentes pruebas puntuables en la localidad de Badajoz,Extremadura.

La selección formada por 12 deportistas absolutos 6 masculinos y 6 femeninos junto con la selección escolar de 4 integrantes de cada sexo en categoría cadete.
Tras las 2 pruebas en formato de Triatlón esprint individual en cada sexo de la jornada del sábado y la pruebas de relevos mixtos disputado el domingo, Baleares finaliza en un más que meritorio 5° posición de la general final absoluta destacando las actuaciones de Xisca Tous y Biel Oliver en sus respectivas pruebas absolutas y  Andrea Tomás y Rafel Adrover en las pruebas de escolar cadetes.
Abilio García presidente de la Fetrib,destaca la gran actuación y el compromiso de todos los seleccionados, dando la cara contra comunidades que históricamente son mucho más potentes y reitera el compromiso de la fetrib en participar en en este campeonato por Autonomías con el equipo completo en todas las categorías, hecho que solo ha sucedido en esta edición y la anterior de 2017, teniendo que destinar una reserva presupuestaria de más de 10.000€ de los recursos propios de la Fetrib.

Atletes que han participat:
Sofia Hamad DUET-CICLISMOENMALLORCA
Andrea Tomás CMG FERRER HOTELS
Ana Montoro CMG FERRER HOTELS
Tekla Boda CMG FERRER HOTELS
Rafel Adrover C.N. LLUCMAJOR
Pau Mas CMG FERRER HOTELS
Joan Saez XTREMCALVIÀ
Daniel Velasco CMG FERRER HOTELS
Biel Oliver CMG FERRER HOTELS
Guillem Soler XTREMCALVIÀ
Biel Gacias XTREMCALVIÀ
Carlos Oliver CMG FERRER HOTELS
Toni Llull FLOR DE TRIATLÓ
Álvaro Sagrado DUET-CICLISMOENMALLORCA
Gemma Llabrés A.E. ENTRENAMIENTOGLOBAL.NET
Carolina Sitges CMG FERRER HOTELS
Xisca Tous DIABLILLOS DE RIVAS
Ana Soler XTREMCALVIÀ
Laia Riudavets CMG FERRER HOTELS
Paula Oliver CMG FERRER HOTELS