Campeonato de Baleares de Triatlón 2020

La localidad Andritxola de Camp de Mar, congregó a los mejores triatletas de Baleares en la única prueba de triatlón disputado de Mallorca la presente temporada, con restricción de participantes, público y bajo unas estrictas medidas de seguridad y circuitos adaptados al actual protocolo covid de la fetrib.
El evento se disputó sobre la distancia sprint de 750 de natación, 19km de ciclismo y 5 km finales de carrera a pie, organizado por la misma fetrib y la regiduría de deportes del ayuntamiento de Andratx.
Los títulos fueron para Miguel Miguel Angel Fidalgo y Maria de Lluc Gascuñana. Acompañados en el pódium por Joan Nadal y Guillem Soler en categoría masculina y con Indre Barkute y María Barceló en féminas.
Por categorías los mejores fueron Joan Albert Sastre y María Barceló en cadetes, Luis Sánchez en juniors, Miguel Ángel Capo y Ana Soler en sub23,Joan Nadal y Dolores Fernández en vet 1, Federico Rodríguez en vet 2 y Jesús Berber en vet3.
Los títulos por clubs fueron para el Xtrem Calvia por delante de A.D Ibiza Half Triatlón y el viwo Hotels en categoría masculina y Xtrem Calvia y global Training en categoría femenina.